Mapeo atropellados

Top Nav

Transita Seguro México, presentación

jul 22, 2013 1 comments
Durante cada día en las vialidades de nuestro México hay muchas personas involucradas en un accidente vial, el cual es muy probable pudo haberse evitado. Los factores que pueden influir en un accidente pueden ser varios: el comportamiento humano, la infraestructura, cuestiones meteorológicas o de la naturaleza.

Una de las formas posibles para reducir la incidencia es mejorando el comportamiento humano;y para ello es importante hacer un análisis de todas las posibles causas asociadas a un accidente. Podemos encontrar errores, actos premeditados, distracciones, complacencias, omisiones, ignorancia, etc. etc.

Muchas de estas condiciones se pueden ir subsanando con el fomento de una cultura vial para toda la población, pues en las calles no solo hay Automovilistas, también hay transportistas, motociclistas, ciclistas, pero ante todo hay Peatones; estatus que todos tenemos por antonomasia al ser bípedos y tener la necesidad de desplazarnos por los espacios donde habitamos.

Y es la manera en la cual se puede entender el derecho universal de la movilidad, probablemente como una evolución al derecho de libre transito. Todos queremos y necesitamos llegar de un Punto de Origen a un Destino, en horarios establecidos y dada la gran mayoría de horarios similares, muchos pretendemos pasar por el mismo sitio en el mismo instante, lo cual es físicamente imposible, y es cuando necesitamos reglamentar el transito de personas, vehículos y mercancías. Todo  se puede hacer con un orden y con seguridad.

Transita Seguro es una iniciativa Ciudadana para generar una cultura vial para beneficio de todos, pues también al analizar las problemáticas y no solo criticando, se puede entender y poder formular una posibilidad de solución y de esta manera contribuir en el ordenamiento del espacio público

Comentarios

  1. Due to having various games and software program providers, there may be} an array of various RTPs. The characteristic recreation, Mr. Macau, has an excellent RTP score of 97.07%. Wherever you end up|you discover yourself} half in} 카지노사이트 slots, we urge you to gamble responsibly. It is always a good suggestion to examine together with your local online gambling laws just to be additional sure would possibly be} legally allowed to gamble in your region. Additionally, they have an excellent pleasant customer assist service that's contactable via social media , e-mail, reside chat and phone. Bovada has an honest record of banking choices available from credit and debit card choices to Zelle, Bitcoin, Bitcoin Cash, and vouchers.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Search

Formulario de contacto