Mapeo atropellados

Top Nav

Desafío Modal 2016 CDMX

sept 29, 2016 0 comments



¡La #CDMX responde por cuarto año a la convocatoria de la BiciRed México para participar en el #DesafioModal!
Esta competencia se lleva a cabo en varias ciudades del país con el fin de evaluar la eficiencia de los distintos medios de movilidad. En este caso, queremos una amplia participación como lo son Metro, Metrobús, transporte público colectivo, Ecobici, bici privada, Econduce, Uber, Cabify, vehículo particular, taxi, a pie, motocicleta, scooter y Carrot. Ingresa para inscribirte https://goo.gl/forms/FeOjBk2VtKXLGiXk1

La cita es el jueves 6 de octubre a las 7:00AM en la estación de Balderas de la línea 1 del metro, en el centro de la ciudad en la delegación Cuauhtémoc y tendrá como destino el Parque de la Luz, ubicado en Monte Pelvoux (ferrocarril de Cuernavaca) esto es frente a la glorieta de Petróleos y de la torre Virreyes (El dorito).
En años anteriores y en ciudades como Mérida, La Paz, Metepec, Veracruz, Matamoros, Puerto Vallarta e incluso la misma Ciudad de México han indicado a la bicicleta como la opción más eficiente para moverse en hora pico. ¿Este año será igual? ¡Acompáñanos a averiguarlo!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto